viernes, 29 de julio de 2016

Emmanuel Aguilar Rocha / Móvil

Emmanuel Aguilar Rocha



Móvil


Eh sordos, pinches sordos
Háganme saber que existen
Llevo el mismo número bordado en los zapatos
En la frente, en la sombra que es mi cuerpo
Pero cambié de aparato, de móvil, inmovilizado
Y se me borró la memoria
O los olvidé por pedazos
No es que quiera charlar tan a fondo
Sólo por fuera, junto a las nubes de mi casa

Eh, sordos, pinches sordos.
Dónde están cuando no los necesito
Quiero guardarlos en mí, en mi aparato
Bajo mi vientre de diez dígitos





Emmanuel Aguilar Rocha, Ciudad Guzmán, Jalisco, 10 de agosto de 1994. Promotor y difusor cultural en la región sur de Jalisco. Forma parte de la antología madrileña “Versos al aire”  2015. También forma parte de la antología LAVA, poesía auditiva (2015, Zapotlán, Jalisco). En 2016 formó parte del consejo editorial de la revista cultural “Síncopa”.  Forma parte del consejo creador del Concurso literario  del CUSUR (en sus ramas de poesía y cuento).




No hay comentarios:

Publicar un comentario